Antes de comprar un coche eléctrico tenemos que tener en cuenta si tenemos la posibilidad de instalar un Cargador eléctrico.Para eso tenemos que disponer de un garaje, porche etc. y si no se dispone actualmente en España nos podemos ir olvidando de los coches eléctricos porque no existen puntos de recarga. Luego dependiendo del tipo de coche que vamos a comprar tenemos que contratar un electricista autorizado para que nos realice la instalación del cuadro eléctrico y cargador. A la hora de elegir el cargador debemos tener en cuenta que a mayor amperaje más rápida la carga. Los coches eléctricos normalmente se suministran con un cargador portátil cuyo tiempo de carga supera las 24 horas. Los cargadores más recomendados por nosotros son de la marca Circuitor con posibilidad de regular la intensidad para obtener un tiempo menor en la carga (4-6horas).
Hoy vamos a presentar un modelo de la serie eHome T2C32.
El sistema de carga eHome T2C32 está especialmente diseñado para ser fácilmente instalado tanto en parkings privados, al aire libre, como de interior y es capaz de cargar todas las marcas de vehículos eléctricos (VE) del mercado en el MODO 3 (de acuerdo a la norma europea IEC 61851-1) con sólo conectar el cable con un conector de tipo 1 o tipo 2.
El sistema de carga está diseñado para instalarse en zonas interiores y exteriores. Cualquiera que sea el caso, el equipo se debe instalar de forma segura y con las protecciones eléctricas adecuadas.
Para la utilización segura del equipo es fundamental que las personas que lo manipulen sigan las medidas de seguridad estipuladas en las normativas.
La instalación del equipo eHome debe ser realizada por personal autorizado y cualificado. El eHome no debe instalarse en áreas donde existe un riesgo potencial de explosiones. No instale el equipo donde la caída de objetos pueda dañar el equipo.
Solicita Presupuesto